miércoles, 12 de julio de 2017

Informe de Rivka Lazovsky, Presidenta del Ejecutivo Mundial de WIZO Mundial sobre su visita a la Knesset.

Estimadas Chaverot:
Estoy encantada de poder compartir con ustedes las trascendentales noticias de hoy tras mi visita a la Knesset.

Esta mañana, participé en una importante reunión del Comité de Trabajo, Bienestar y Salud de la Knesset, para poder continuar con nuestra campaña, y hacer que la educación de los primeros años de vida sea una prioridad nacional.

Me enorgullece anunciar que después de meses de campaña y visitas repetidas a la Knesset, el Comité votó unánimemente a favor de un nuevo proyecto de ley que introducirá grandes cambios en la educación para nuestros niños.

El proyecto de ley pasó la fase preliminar de lectura hoy. En esta ley se propone la creación de un Consejo Nacional de Edad Temprana que establecerá normas nacionales a largo plazo en la educación de nuestros niños.

Este Consejo se encargará de establecer prioridades, promover una cooperación más amplia entre organizaciones e instituciones, y desarrollar y salvaguardar la calidad de la educación y la atención en el sector de la primera infancia.

Estoy profundamente orgullosa de haber participado en la promoción de esta ley. Así como de la organización social líder en el sector de la temprana edad en Israel, debemos continuar apoyando este proyecto de ley y toda legislación y política que sirva a los niños de nuestro estado.

Espero ver este proyecto de ley avanzando a través de las próximas etapas, porque como siempre digo - la calidad de la educación en edad temprana desempeña un papel importante en la construcción de las futuras generaciones de la sociedad israelí.

Rivka Lazovsky
Presidenta del Ejecutivo de WIZO Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario